Headerbild Karriere Tobi

Trabaja en Avedo

¡Te estamos buscando!

Especialmente para nuestros sectores clave, salud, TI, telecomunicación, seguros, finanzas, energía, turismo, reciclaje, automoción, industria eléctrica y del deporte, buscamos trabajadores motivados y comprometidos que quieran superar desafíos con nosotros. Empieza tu carrera como operador de atención al cliente en uno de nuestros centros de atención telefónica y presenta tu solicitud ahora. Las trayectorias profesionales, el entusiasmo, los proyectos en conjunto y el buen ambiente laboral convierten a un equipo en una unidad en la que se tienen en cuenta todas las opiniones. ¡Danos tu voz y conviértete en especialista en marketing de diálogo!

 ¡Te necesitamos!

Tenemos en cuenta los deseos y necesidades de todos nuestros trabajadores en los horarios laborales. Estimulamos y apoyamos tu nivel de compromiso con una remuneración justa y una gran cantidad de posibilidades de desarrollo. Si quieres trabajar con valores y entusiasmar a personas con tu enfoque en las ventas, estaremos encantados de darte la bienvenida en nuestra moderna, innovadora y agradable empresa. Descubre más sobre nosotros en una entrevista personal.

#machswietobi - ¡Conviértete en operador del servicio de atención telefónica en Avedo!

Tus ventajas

  • Jornada completa o media jornada: Tú decides
  • Seguridad financiera: Pagamos un sueldo fijo más bonificaciones especiales
  • Un magnifico equilibro entre trabajo y vida personal: los horarios de trabajo flexibles contribuyen a que las familias concilien trabajo y tiempo libre
  • Adaptación profesional intensiva: ¡damos la bienvenida a los principiantes!
  • Atmósfera apreciativa y familiar
  • Los trabajadores obtienen descuentos al usar, por ejemplo, medios de transporte públicos, medidas para promover la salud, eventos en tu localidad y almuerzos diarios.
  • Perspectivas de carrera: desarrollamos a trabajadores de nuestra propia plantilla
  • Desarrollo personal: con formaciones «on-the-job» especializadas
 

Procedimiento para presentar la candidatura

Icon zum Bewerbungsablauf - Schritt 1

Candidatura
Presentas tu candidatura a través del formulario de contacto, por correo electrónico o teléfono. Nos pondremos en contacto contigo en la mayor brevedad posible para aclarar dudas y fijar una cita para una entrevista.

Icon zum Bewerbungsablauf - Schritt 2

Entrevista personal
En una entrevista personal puedes conocer mejor la empresa y nosotros tendremos la oportunidad de conocerte mejor, y responder preguntas relacionadas con el trabajo en Avedo.

Icon zum Bewerbungsablauf - Schritt 3

Ronda de presentación
En la ronda de presentación tendrás una vista directa de nuestros proyectos y del trabajo en los centros de atención telefónica.

Icon zum Bewerbungsablauf - Schritt 4

Sí o No
Después volveremos a ponernos en contacto contigo para informarte sobre nuestra decisión. Si también estás de acuerdo puedes empezar a trabajar con nosotros inmediatamente.