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Servicios de ventas

Sacar el máximo provecho a la relación con sus clientes solo es posible con una comunicación excelente y orientada a las ventas. Los conceptos del servicio de ventas de Avedo GmbH le ofrecen soluciones individuales a lo largo del ciclo de vida del cliente. Nuestros servicios de ventas se pueden adaptar con flexibilidad a sus necesidades: Nos encargamos de conseguir nuevos clientes para usted, de sacar el máximo partido a las relaciones con sus clientes actuales y de recuperar clientes que consideraba perdidos. Para esto le garantizamos un servicio con

una calidad excelente para mejorar el nivel de satisfacción de sus clientes. La empatía y capacidad para vender que demuestran nuestros agentes de ventas profesionales durante su discurso hará que sus ventas aumenten de manera visible. Identificamos potenciales de Up-selling y Cross-selling para usted y desarrollamos estrategias Next Best Action para ofrecer a sus clientes ofertas personalizadas y cuidar constantemente su relación con ellos. Avedo es su experto en establecer un diálogo con el cliente orientado a las ventas.

Preventas

Preparación para la venta – Optimización de costes gracias a los análisis de necesidades

Para preparar la venta de manera óptima hacemos exhaustivos análisis de necesidades a sus grupos objetivos. De este modo podemos identificar potenciales de desarrollo para optimizar los costes de sus actividades de venta y reaccionar con los modelos de servicios de ventas adecuados. Puede aumentar su disponibilidad gracias a la amabilidad de nuestros trabajadores, que concertarán citas individuales. También estamos siempre a disposición de los clientes potenciales para posibles preguntas sobre sus productos u ofertas de servicios.

Ventas Outbound

El clásico de los centros de atención telefónica – Conseguir clientes nuevos en el momento adecuado a través del medio adecuado

La adquisición de nuevos clientes es nuestro caballo de batalla porque creamos ofertas personalizadas para clientes potenciales. La base de nuestro modelo Outbound está formada por análisis completos que calculan el valor potencial de sus clientes para contactar con ellos en el momento adecuado y a través del medio de comunicación deseado. Para esto nos adaptamos a sus grupo objetivo, productos y servicios prestados. Nuestros hábiles agentes de ventas usan tecnología eficaz y potente que permite contactar con sus clientes en el momento adecuado y facilita así conseguir terminar una venta con éxito. Juntos crearemos un concepto Outbound atractivo con logros alcanzables en cuanto a la adquisición de clientes nuevos.

Care2Sale

El centro de beneficios - Generar ganancias en lugar de costes

La venta de sus productos y servicios también puede aumentar en el marco de los servicios Inbound. Avedo, gracias a su eficaz Business Process Outsourcing (BPO), optimiza sus procesos de negocio y ofrece un cross-selling y up-selling individualizado, siguiendo su propio concepto Care2Sale. Con nuestros conocimientos de ventas Inbound aumentamos sus ganancias de manera visible, al mismo tiempo que ofrecemos un asesoramiento de excelente calidad. De este modo se transforman centros de costes en los denominados centros de beneficios, los cuales en lugar de generar costes generan ganancias y rentabilidad adicional. Para Avedo, un asesoramiento al cliente de alta calidad es imprescindible, dado que es el mejor modo de aprovechar todo el potencial de venta. Nuestros trabajadores cuentan con mucha experiencia y están especializados en desarrollar ofertas a la medida de sus clientes con la ayuda de herramientas de análisis completas. Nuestra oferta: modelos de soluciones modernas y actuales que retienen a sus clientes a largo plazo.

Up-/Cross Selling

Comunicación con los clientes enfocada a las ventas – Detectar y aprovechar el potencial de venta

A menudo, durante una conversación con un cliente surge la posibilidad de vender un producto adicional o de un valor muy alto. Nuestros profesionales agentes Outbound detectan los potenciales de venta adicionales, de manera consecuente pero discreta. El cliente es lo más importante, y gracias al uso de herramientas de análisis y sistemas TI modernos obtiene un asesoramiento excelente. Aumentamos el potencial de sus clientes: Los agentes de nuestros centros de atención telefónica orientados a las ventas siempre ofrecen el producto de alta calidad o el servicio adicional.

Servicios posventa

La base para una relación duradera con los clientes: un asesoramiento excelente incluso después de la venta

Las experiencias de sus clientes determinan su imagen. Por eso, en lo referente al ciclo de vida del cliente y el producto, mantenemos lo siguiente: Después de la venta es antes de la venta. Un servicio de atención al cliente y de producto profesional es imprescindible también después de la venta, y establece la base para que la relación con el cliente sea duradera y exitosa. Esto incluye información sobre nuevos productos y ofertas que dan lugar a compras repetidas.
Resumen de nuestra oferta de posventa:

  • Un asesoramiento al cliente profesional en todos los canales
  • Soporte de 1er, 2º y 3er nivel
  • Gestión de reclamaciones y comentarios
  • Gestión de solicitudes

Recogemos los comentarios de sus clientes, por ejemplo de cuestionarios de satisfacción del cliente, y desarrollamos conceptos con usted que fomenten el desarrollo y la mejora de la gestión de su relación con los clientes.

Win-Back

La disciplina reina: recuperar clientes perdidos

Si su cliente ha optado por otro producto y finalizado la relación que tiene con usted es necesario descubrir las causas. Esto constituye la primera fase de la recuperación. El siguiente paso es exponer con más exactitud los motivos por los que sus clientes se van, como servicios o productos de baja calidad, para ofrecerle una solución mejorada y personalizada y que pueda así recuperar así a sus clientes.
La reactivación telefónica de antiguos clientes conlleva un enorme potencial de ganancias para su empresa. Nuestras eficaces estrategias win-back pueden aprovechar al máximo este potencial gracias a una combinación de análisis de satisfacción y la recuperación activa de clientes. Recogemos comentarios específicos y creamos con ellos «Lessons Learned» (lecciones aprendidas), que constituyen un impulso para medidas de prevención para clientes.

Retención y prevención de clientes

Las valiosa relación con los clientes: conservar a largo plazo los clientes adquiridos para su empresa

En el marco de nuestras medidas de retención y prevención de clientes queremos retener su base de clientes a largo plazo y vincularlos a sus productos y servicios, y evitar así una fuga de clientes. Un requisito básico para una churn prevention eficaz es hacer análisis completos de diferentes canales digitales (análisis predictivos). Así medimos las necesidades de los clientes de manera concluyente y pronosticamos el comportamiento de los clientes en el futuro de manera más precisa. Elaboramos estrategias de comportamiento eficaces, denominadas Next best Action, que nos permiten ofrecer a los clientes ofertas a su medida y en el momento adecuado de manera proactiva, por ejemplo ante un intento de cancelación.
Este diálogo especifico con los clientes consigue que su nivel de satisfacción aumente y mejora la imagen de su marca. Nuestro empático equipo allana el camino hacia el éxito con argumentos convincentes. Para cada campaña de nuestros clientes usamos los trabajadores adecuados y los preparamos para cumplir los requisitos del cliente. Con esto puede ahorrar muchos costes porque ganar un cliente nuevo supone muchos más gastos que mantener a un cliente que ya tiene.

Vertriebskontakt

Contacto de ventas

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