Headerbild Leistungen Avedo

Servicios multicanal

WConseguimos nuestros excelente rendimiento en el diálogo con los clientes usando canales de contacto modernos. No importa si quiere comunicarse con sus clientes por chat y redes sociales, o de la manera clásica, por correo electrónico o teléfono. Integramos modelos multicanal en su servicio de atención al cliente y garantizamos un alto nivel de satisfacción gracias a la mejora de la calidad del servicio, tanto en el segmento de clientes finales como en el de los clientes comer-
ciales. No importa si sus clientes prefieren comunicarse a través del teléfono, del chat, del videochat o de las redes sociales. Ofrecemos asesoramiento

profesional y atendemos en todos los canales. Nuestros trabajadores también están perfectamente preparados para situaciones en las que es necesario una atención más compleja, por ejemplo con ayuda paso a paso: Con nuestro servicio de Co-Browsing, sus clientes recibirán las instrucciones que necesitan. También puede encontrar el proceso de verificación de sus clientes conforme a la norma- tiva vía identificación por vídeo en nuestro catálogo de servicios. Elija una gestión del conocimiento totalmente desarrollada y soluciones multicanal modernas para cumplir las necesidades y preferencias de los canales de sus clientes.

Teléfono/llamadas

Al otro lado de la línea. Su comunicación telefónica en manos de profesionales

El contacto personal con sus clientes mediante el teléfono tiene un papel muy importante en las gestión de clientes. La comunicación telefónica se hace de manera clásica, con llamadas entrantes o salientes. Nuestras líneas de servicio Inbound ofrecen a sus clientes, antiguos y nuevos, un punto de contacto profesional para plantear preguntas de todo tipo, sobre productos y servicios. La gama Outbound de Avedo abarca desde servicios preventa hasta servicios posventa. Creamos ofertas de venta individualizadas enfocándonos en la adquisición de clientes y readquisición de clientes para grupos objetivos específicos. Destacamos la utilidad que el servicio tiene para el cliente, para que el cliente final sea el que más se beneficie. La ejecución profesional del servicio de atención al cliente, p. ej. la gestión de reclamaciones así como otro tipo de asesoramiento al cliente llevado a cabo por el vendedor, p. ej. aprovechar potenciales de Up y Cross-Selling, es una tarea del servicio posventa.

Non Voice

El mundo digital: servicio de atención al cliente en todos los canales

Los canales clásicos de contacto con el cliente se completan con canales de venta digital. Optimizando correos electrónicos, chats web y autoservicios online le ayudamos a establecer soluciones de venta más eficaces. Acompañamos a sus clientes online a través de todos los canales Non-Voice y reaccionamos en tiempo real. De este modo el cliente obtiene un asesoramiento adecuado a través del medio de comunicación que él mismo ha elegido. Nuestra gama Non-Voice va desde sencillos correos electrónicos hasta complejas campañas de chat.

Servicios de webchat

Asesoramiento en todos los canales. Ayuda después del autoservicio

Gran parte de sus clientes solicita asesoramiento online inmediato. Con nuestros webchats proactivos y aptos para muchos sistemas, nuestros trabajadores se pondrán en contacto directo con sus clientes en el momento exacto. Así conseguimos adaptarnos a las complejas necesidades de los servicios de la gestión de clientes y aumentamos el potencial de venta de los clientes interesados. Integramos soluciones basadas en chat tanto en las páginas web como en forma de aplicaciones y aplicaciones en redes sociales. Ofrecemos asistencia competente a través de LiveChat, vídeochat o mensajería instantánea cuando el cliente ya ha agotado todas las vías posibles para solucionar él mismo el problema.

Interacción por vídeo

El siguiente nivel: discurso de venta y asesoramiento vía videochat

A través del videochat la distancia con el cliente es menor y aumenta el potencial de tener éxito a nivel comercial. Nuestros experimentados representantes del servicio de atención al cliente ofrecen asesoramiento a través de vídeo que convierte el discurso de venta en el punto central de la comunicación con el cliente. La atmósfera de la conversación mejora visiblemente gracias a este método de contacto personalizado. Una vez terminada la compra podemos llevar a cabo una verificación de su cliente rápida y conforme a la normativa, a través de vídeo y con ayuda de nuestro innovador proceso de legitimización. También podemos usar esta técnica para confirmar solicitudes de crédito o limitaciones de edad. Use los innovadores videochats y allane así el camino entre los canales de venta clásicos y digitales.

Co-Browsing

La ayuda paso a paso: cuando la cosa se complica

No todas las circunstancias Inbound se pueden explicar a través de teléfono, el correo electrónico o el chat. Con la solución Co-Browsing individualizada de Avedo podemos acompañar a sus clientes paso a paso, en tiempo real y de manera gráfica, para explicarles detalles de un contrato o unas instrucciones complejas. Así se reduce considerablemente el tiempo de procesamiento de una solicitud y el nivel de satisfacción del cliente aumenta gracias a la experiencia personalizada de atención al cliente La integración técnica del módulo Co-Browsing es muy sencilla y es perfecta para el uso simultáneo del asesoramiento a través de vídeo. Ponga a disposición de sus clientes esta ayuda individualizada y ahorre costes gracias a unos gastos de asesoramiento más bajos y en el momento justo.

Redes sociales

La comunidad en el punto de mira: optimización de sus campañas de servicios y ventas en las redes sociales

Las expectativas que los clientes tienen de los servicios derivados de las plataformas de redes sociales están aumentando. Los trabajadores Avedo que desempeñan su actividad en esta área, cuentan con una excelente formación ofrecida por nosotros mismos que los habilita para responder a tweets y publicaciones con rapidez y de manera adecuada. Además nuestras innovadoras herramientas de monitorización posibilitan un análisis exacto de las opiniones y reseñas que sus usuarios publican en las redes sociales. Con nuestros conocimientos sobre redes sociales optimizamos las campañas de servicios y ventas de sus productos y servicios y contribuimos a aumentar el nivel de satisfacción del cliente, que va acompañado de una mejora en la reputación de su empresa.

Vertriebskontakt

Contacto de ventas

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