Headerbild Leistungen Avedo

Servicios backoffice

Asistencia backoffice es una parte importante del asesoramiento al cliente. Nuestras competencias en esa área incluyen todas las tareas, desde el clásico procesamiento por escrito hasta tareas más complejas como la coordinación de los servicios externos. Nuestros servicios backoffice ayudan a obtener mejores resultados en el contacto directo con los clientes, mediante la optimización de los procesos. Ayudamos a gestionar por escrito los documentos hasta el momento de archivarlos y asumimos la emisión de facturas y presupuestos.

Además también podemos ayudarle a cuidar sus direcciones y a construir la base para su éxito comercial. Asimismo podemos ayudarle a organizar y coordinar sus servicios externos. Con nuestros servicios backoffice creamos ahorros, servicios optimizados y procesos comunicativos eficaces para nuestros clientes. Gracias a controles de calidad periódicos aseguramos un alto estándar de calidad en la comunicación por escrito con el cliente, de acuerdo con sus deseos e indicaciones.

Gestión por escrito

Hábiles con el lápiz. Nos encargamos de su documentación y también de archivarla

La administración central en el área Non-Voice requiere unos tiempos de reacción muy cortos. Por eso nosotros reunimos todos los procesos de los diferentes canales de comunicación, como cartas, correos electrónicos o fax, y nos encargamos de todas la documentación final de los procesos y el archivo de los pedidos de los clientes. Nuestros servicios de gestión por escrito cumplen la protección de datos y son compatibles con diferentes interfaces, para que estén en perfecta armonía con sus procesos de control e informes. Aproveche nuestros conocimientos para el procesamiento por escrito para cubrir procesos laborales complejos y saque provecho de nuestra rapidez.

Servicios de cumplimiento

El servicio completo para la administración, desde la creación del presupuesto hasta la creación de la factura

Cada producto y cada servicio que necesitan sus clientes conlleva una serie de requisitos administrativos una vez terminada la venta. Para cumplirlos sin problemas, nosotros nos encargamos de todas las tareas escritas, desde la creación del presupuesto hasta la creación de la factura. Así cerramos todos sus encargos.

Gestión de direcciones

Mantenimiento de direcciones - La base para el éxito comercial

La base de cualquier acción de ventas de éxito es una base de datos actualizada y consistente. Gestionamos sus datos y nos aseguramos de que estén actualizados y correctos. Aprovechamos el potencial de su grupo objetivo con una selección estudiada y lógica. De este modo evitamos pérdidas de mercado con mucha eficacia. La obtención y cualificación de direcciones forma parte de nuestro amplio catálogo de servicios.

Coordinación de servicios externos

La clave del éxito: planificación y organización de sus actividades comerciales en servicios externos

Una organización de ventas exitosa se caracteriza por una planificación de visitas eficaz, así como por un sistema de programación de citas consecuente. En el Appointment Setting optimizamos este proceso que requiere una inversión de tiempo muy elevada, programando citas a través del teléfono y creando así un primer impulso para entrevistas personales in situ. Sus trabajadores pueden usar el tiempo que ganan gracias a este proceso para llamadas de ventas y generar ganancias adicionales. Ponga en nuestras manos la coordinación de su servicio externo y concéntrese en su actividad principal. Un concepto individualizado de nuestro catálogo de Business Process Outsourcing (BPO) le ofrecerá la flexibilidad que necesita.

Vertriebskontakt

Contacto de ventas

Contáctenos:
Tel: +49 341.22 900 100
Mail: vertrieb[at]stroeer-dialog.de