Headerbild Leistungen Avedo

Servicio de atención al cliente

Para fortalecer y consolidar la relación con el cliente le ofrecemos un asesoramiento especializado y a medida, ofrecido por los competentes representantes del servicio de atención al cliente de Avedo. En el sector de servicio de atención al cliente nos encargamos de la organización y consolidación de su relación con los clientes. Los centros de contacto de Avedo GmbH ofrecen unas condiciones excelentes para que la experiencia del cliente sea positiva: Llevamos a cabo análisis rigurosos de las necesidades de los clientes, ponemos a disposición

de nuestros trabajadores formaciones cualificadas y destacamos por una infraestructura de sistema moderna. Aumente el valor de la interacción personal con sus clientes y aproveche las ventajas del soporte que ofrecemos a través del teléfono, correo electrónico o chat. Los conocimientos de nuestros trabajadores especializados harán que su servicio de atención al cliente sea un éxito y garantizarán una retención a largo plazo de los clientes. Nuestros servicios son escalables, no importa si necesita soporte de 1er, 2º o 3er nivel.

Servicios Inbound

El servicio de atención al cliente clásico - Amable, comprometido, técnicamente sólido

Los servicios Inbound de nuestros centros de atención telefónica ofrecen un servicio de atención al cliente clásico y abarcan las líneas de servicio de atención al cliente y pedidos, así como User Help Desk. Nos hacemos cargo de organizar la relación con los clientes a nivel telefónico. Nuestros agentes en los centros de atención telefónica son siempre amables, comprometidos y están siempre preparados a nivel técnico cuando se presentan a sus clientes.

Costumer Care

El paquete completo de alta calidad: para que la satisfacción de sus clientes sea duradera

La base para un asesoramiento al cliente excelente es un concepto de atención al cliente único. De este modo sus clientes siempre recibirán un asesoramiento orientado a ofrecer soluciones. El enfoque se aleja de los factores convencionales, como el tiempo de procesamiento, y se dirige a factores de éxito a largo plazo como la satisfacción del cliente y la fidelidad. Los trabajadores de nuestros centros de contacto cumplen todos los requisitos especializados y técnicos necesarios para poder ofrecer a sus clientes soluciones personalizadas.

Línea telefónica de pedidos

El proceso de comprar: rapidez y eficacia en el tratamiento de los pedidos de los clientes

Nuestra línea telefónica de pedidos recibe pedidos y los transmite directamente al sistema de gestión de mercancías del cliente. La línea telefónica de pedidos es una línea de recepción de pedidos para por ejemplo productos de minoristas o tiendas online. Normalmente en las páginas web en las que puedes comprar online suele haber una línea de atención telefónica para hacer los pedidos, en caso de no ser posible hacer el pedido en línea. Además se responde directamente a preguntas de los clientes sobre los productos.

Asistencia técnica y Helpdesk

Eres un héroe. Asesoramiento paso a paso para sus clientes

El cliente final no siempre entiende los productos y los servicios, así como su correcta utilización. Nuestro soporte ofrece asistencia a sus usuarios ante cualquier cuestión técnica, de manera personalizada y a través de varios canales por teléfono, correo electrónico y chat. En nuestras líneas telefónicas y User Helpdesks trabajan personas hábiles capaces de ofrecer una solución eficaz ante cualquier pregunta o solicitud. Sus clientes reciben toda la información necesaria y reciben atención paso a paso. Aproveche nuestros conocimientos y nuestra amplia plantilla de trabajadores especializados. Nuestra oferta de servicios es escalable y se puede adaptar a sus necesidades individuales. En función de su grupo objetivo ofrecemos asistencia de 1er, 2º y 3er nivel.

Mystery Calls

El test de calidad: para mejorar su servicio de atención al cliente de manera continua

Una relación estable con sus clientes es un indicador del éxito de su empresa. Con nuestras herramientas profesionales de monitorización de calidad medimos con objetividad la calidad de su asesoramiento y servicios. A modo de llamadas de prueba, con las conocidas como mistery calls, se recopila información relevante de calidad relacionada con la disponibilidad, la exactitud de los contenidos, la expresión lingüística y el ambiente durante la llamada. Este concepto de medición asegura un alto estándar de calidad y le sirve de enfoque para mejorar continuamente.

Vertriebskontakt

Contacto de ventas

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