Headerbild Leistungen Avedo

Servicios

Los centros de contacto Avedo ofrecen una condiciones excelentes para que la experiencia del cliente sea positiva: Ofrecemos una comunicación excelente y orientada a las ventas en la forma de un asesoramiento especializado y a medida, ofrecido por nuestros representantes del servicio de atención al cliente Avedo. Nuestros conceptos en los sectores de Sales Services, Customer Services, Backoffice Services, Multichannel Services, Field Sales y Business Process Outsourcing (BPO) son escalables en función de sus necesidades

y se crean de manera personalizada a lo largo del ciclo de vida del cliente así como en relación con los canales más relevantes. Aproveche las ventajas de nuestros más de 40años de experiencia en la prestación de servicios de marketing de diálogo. Ayudamos a nuestros clientes a descubrir nuevos caminos de diálogo con sus propios clientes para que de este modo consigan una ventaja decisiva en el mercado.

Servicios multicanal

Conseguimos nuestros excelente rendimiento en el diálogo con los clientes usando canales de contacto modernos. No importa si quiere comunicarse con sus clientes por chat y redes sociales, o de la manera clásica, por correo electrónico o teléfono.

Servicios de ventas

Sacar el máximo provecho a la relación con sus clientes solo es posible con una comunicación excelente y orientada a las ventas. Los conceptos del servicio de ventas de Avedo GmbH le ofrecen soluciones individuales a lo largo del ciclo de vida del cliente.

Servicios backoffice

Asistencia backoffice es una parte importante del asesoramiento al cliente. Nuestras competencias en esa área incluyen todas las tareas, desde el clásico procesamiento por escrito hasta tareas más complejas como la coordinación de los servicios externos.

Servicio de atención al cliente

Para fortalecer y consolidar la relación con el cliente le ofrecemos un asesoramiento especializado y a medida, ofrecido por los competentes representantes del servicio de atención al cliente de Avedo.

Business Process Outsourcing

Benefíciese de nuestros años de experiencia como centro de contacto y deje que nos hagamos cargo de todos los procesos empresariales. Creamos un Business Process Outsourcing (BPO) individualizado para usted y le ofrecemos la flexibilidad necesaria para su actividad comercial principal.

Vertriebskontakt

Contacto de ventas

Contáctenos:
Tel: +49 341.22 900 100
Mail: vertrieb[at]stroeer-dialog.de