Headerbild Unternehmen Avedo

Avedo – Sectores & Competences
El amplio catálogo de servicios de los especialistas en marketing de diálogo

 

Nuestros clientes están satisfechos gracias a nuestro alto nivel de exigencia y nuestras competencias

Desde hace más de 10 años el nivel de conocimiento que aportamos a nuestros servicios se ha convertido en un valor añadido estratégico para nuestros socios y clientes. Con aproximadamente 7000 trabajadores en 26 centros de atención telefónica, nuestro propio centro informático y el objetivo de ser un prestador de servicios integrales altamente cualificado, ofrecemos un amplio abanico de servicios.

 

branche versicherung avedo

Seguros

A pesar de la creciente digitalización, el contacto personal con el cliente es muy importante en un sector tan reñido como el mercado de los seguros.

Así, nuestro innovador enfoque del servicio telefónico de atención al cliente le ofrece la ventaja decisiva. Nuestros trabajadores cuentan con excelentes conocimientos y la sensibilidad necesaria para ganarse la confianza de los clientes y consolidarla constantemente. Reaccionamos de manera dinámica a novedades del mercado, como la rápida digitalización, y siempre tenemos a mano la solución OmniChannel adecuada para cubrir las necesidades específicas de cada cliente.

branche finanzen avedo

Finanzas

Cuando se trata de dinero y finanzas somos los mejores en Alemania. Compruébelo usted mismo.

Usamos nuestra experiencia y el conocimiento adquirido en numerosos proyectos exitosos en el sector de las finanzas. De este modo establecemos la base para nuevas campañas y una confianza sólida.

Healthcare

Salud

La peculiaridad del sector de la salud está representada por el tratamiento sensible de temas médicos y farmacéuticos.

Además no solo requiere conocimientos especializados, experiencia y una enorme responsabilidad, sino también profesionalidad para comunicar y transmitir información sobre productos cuyo funcionamiento debe ser explicado. Cumplimos con esta responsabilidad gracias a una extensa experiencia y a nuestros conocimientos médicos especializados. Nuestros trabajadores cuentan con la empatía y formación necesaria para crear una oferta adecuada a las necesidades personales del cliente.

branche automotive avedo

Automoción

El competitivo sector de la automoción se basa, a menudo, en relaciones intensivas y de muchos años con sus clientes.

Nuestro servicio se encarga de asesorar a los clientes durante y después de una decisión de compra, y garantiza que el cliente mantiene esa decisión. De este modo conseguimos aprovechar todos el potencial del up-selling y cross-selling en un diálogo de confianza orientado al cliente, y ofrecer un paquete de servicios completo a un cliente satisfecho.

Energie

Energía

Marcado por el cambio energético y la competencia, el sector de la energía representa un mercado versátil y dinámico.

Además, este sector presenta interesantes desafíos con mucho potencial. Los consumidores determinan los movimientos de mercado energético con sus exigencias personales. Usamos nuestra dedicación al servicio al cliente, competencia y profesionalidad como potencial, y le ayudamos a llevar a cabo cualquier requisito legal y a superar los desafíos juntos.

Recycling

Reciclaje

Nos centramos en el uso eficaz de los recursos naturales. Por eso ofrecemos una enorme cantidad de información, soluciones integrales e ideas orientadas al futuro.

Estas forman la base para una economía exitosa y convierten la sostenibilidad en un principio de éxito. «El teléfono verde», un servicio de Duales System a nivel nacional en Alemania, permite coordinar entre sí al consumidor final, las empresas de eliminación y, con esto, todos los procesos de gestión de residuos.

branche telekommunikation avedo

Telecomunicación

Casi ningún otro mercado es tan dinámico y cambia con tanta rapidez como el sector de la telecomunicación.

Usamos nuestra experiencia y el conocimiento que hemos adquirido en numerosos proyectos de éxito en el sector de las finanzas. De este modo establecemos la base para nuevas campañas y una confianza sólida.

branche elektroindustrie avedo

Industria eléctrica

La industria eléctrica es un sector en continuo crecimiento con un enorme potencial y muchos retos.

Además de los medios tradicionales y sus canales de distribución, los productos innovadores, los canales de distribución digital y los modelos de negocio híbridos son cada vez más importantes. El reto es conseguir conectar lo «analógico» y lo «digital» y ofrecer al cliente una experiencia de compra de alta calidad. Por eso estamos siempre disponibles con conocimientos especializados sobre productos y habilidades de asesoramiento orientadas al potencial, haciendo posible de esta manera un servicio de asesoramiento al cliente muy eficaz.

branche it avedo

TI

La tecnología de la información, cada vez más innovadora, hace que también aumenten las necesidades de los clientes en este sector.

Por eso es necesaria una alternativa a los canales de venta convencionales y un asesoramiento comprometido en este segmento de mercado en el que es necesario ofrecer tanta información. Para contribuir a las ventas de manera estratégica, elaboramos las medidas de telemarketing óptimas que ayudan a obtener los máximos resultados de campañas, actuales y futuras, y que consiguen que vayamos un paso por delante en la lucha con nuestra competencia.

branche e commerce avedo

Comercio electrónico

Internet ofrece la posibilidad de diseñar procesos empresariales innovadores de manera rápida, sencilla y activa.

Así, se alcanzan y ganan nuevos clientes en muy poco tiempo. Con soluciones integradas para la gestión de clientes y nuestra experiencia como socio BPO tenemos la capacidad de ayudarle a construir nuevos canales de venta. La base para la fidelidad de los clientes es cubrir sus necesidades y crear experiencias de compra positivas.

branche tourismus avedo

Turismo

El objetivo en un mercado tan reñido como el turismo es optimizar los costes y conseguir ofrecer un valor añadido al cliente.

Para las compañías aéreas y las empresas del sector del turismo esto supone un enorme desafío. Comunicándonos correctamente con los clientes conseguimos establecer relaciones personalizadas y eficaces con clientes nuevos o ya existentes. Con nuestro amplio catálogo de servicios, ofrecemos soluciones eficaces para establecer conexiones con clientes y ayudamos a las empresas en sus desafíos de CRM.

branche sportindustrie avedo

Industria del deporte

Somos un socio competente que ofrece soluciones y asesoramiento relacionado con todos los aspectos del ticketing.

El servicio al cliente moderno con soluciones OmniChannel posibilita un proceso de liquidación sencillo y cercano al cliente para eventos deportivos de todo tipo. Con nuestras innovadoras soluciones podemos asesorar a los clientes antes de hacer el pedido, atenderlos durante el pedido y posteriormente, ofrecerles más ofertas interesantes.

 

Referencias

En función del sector, todos los clientes tienen necesidades especiales que cumplimos con servicios nuevos e innovadores. Con nuestra experiencia en el sector de la atención telefónica, no solo tenemos clientes sino que también hemos conseguido socios que nos acompañan desde hace años.

1&1
Adobe
Akamai
AMD
AOK
Applause
Attunity
BigXtra
Ciber
DataCore
Der grüne Punkt
daegis
DKV
DTM
EnBW
e.on
eplus
Ergo
E wie winfach
Geneva
Gothaer
Hanse Merkur
Jobvite
Kabel Deutschland
Kaspersky
logitech
mobile.de
Nespresso
Netgear
O2
Quark
Sixt
sonnenklarTV
Sonoro
Sunrise
Tech Data
Telefonica
VNR Verlag
Vodafone
Baby Smile
Berlin Direkt Verischerungen
Cambridge Technology
Career Partner
FTI Touristik
Sky
maxdome
Deutsche Bank
ebay
GLS
Handelsblatt
mainova
Schwarzkopf & Henkel
Sparkasse
Vattenfall
IBM
NetCologne