Headerbild Unternehmen Avedo

Avedo - La empresa
Su especialista en marketing de diálogo con más de 25 sedes en Europa

 

Somos Avedo

Especialistas en marketing de diálogo con más de 25 centros de atención telefónica en Europa.

La empresa

Avedo es uno de los especialistas líderes en marketing de diálogo en Alemania y forma parte del grupo Ströer Dialog Group, con sede en Leipzig. Avedo forma actualmente con más de 25 centros de contacto en Europa el diálogo con el cliente para numerosos mandantes renombrados. Desde la Fundación de la empresa en el año 2004, ofrecemos como prestador de servicios integrales a nuestros clientes un servicio al cliente digital de alta calidad con una gran variedad de servicios, así como un sólido asesoramiento de 360°. Más allá de las fronteras de Alemania, Avedo también implementa campañas de servicio y ventas en los estándares europeos en sus residencias Nearshore en Estambul, Izmir y Palma de Mallorca. Avedo es un coloborador que ofrece soluciones y que ayuda a sus clientes a descubrir nuevos caminos en el diálogo de clientes , lo que les asegura la decisiva ventaja del mercado.

Estructura de la empresa

Dentro del grupo Ströer Dialog Group, Avedo se encarga de las áreas de televentas y telemarketing. Gracias a este conjunto de marcas del grupo STRÖER Dialog Group nuestras posibilidades son ilimitadas: Estamos en una posición que nos permite gestionar todos los canales, desde el puerta por puerta, teléfono, correo electrónico, redes sociales, chat y video. Avedo, con su equipo de 7000 trabajadores, lleva a cabo una enorme cantidad de tareas de adquisición y cualifica segmentos de mercado que aporten ganancias para futuras campañas en 12 sectores clave. Como prestador de servicios integrales con varios años de experiencia, llevamos a cabo proyectos de outsourcing orientados al éxito. El grupo Ströer Dialog Group tiene puntos de conexión con el área de Field Sales de la marca Ranger, que se encarga del servicio externo profesional en las ventas directas B2B y B2C. Desde el 2019, los centros de contacto de las antiguas empresas DV-COM y D+S 360° están dirigidos por la exitosa marca Avedo.

Servicios

Ya sea servicio de atención para clientes actuales, con ofensivas de marketing y ventas, gestión de proyectos, ticketing o campañas Outbound: Los centros de atención telefónica Avedo ofrecen soluciones multicanal. Los servicios de ventas Outbound incluyen entre otras las áreas de Lead Management, telemarketing y televentas. Además, Avedo optimiza los procesos empresariales de sus clientes gracias a un Business Process Outsourcing (BPO) muy eficaz. En el sector Inbound y siguiendo el lema «Care2Sale», el objetivo de Avedo es convertir sus centros «Inbound» de servicio al cliente, que generalmente conllevan altos costes, en centros que generen beneficios gracias a un cross-selling y up-selling inteligente.

Filosofía de la empresa

Compromiso, valoración, confianza y excelencia. Estos cuatro valores clave se ponen en práctica día a día en los centros de atención telefónica Avedo, tanto en el trato con los trabajadores como en el trato con los clientes. Este centro de atención telefónica, caracterizado por su alta calidad, consigue unos indicadores de máximo rendimiento excepcionalmente elevados gracias a la mezcla perfectamente equilibrada entre el compromiso y la excelente formación de sus trabajadores, unas condiciones de trabajo muy atractivas y el buen ambiente laboral. Con este concepto, así como con un servicio especialmente atento, Avedo consigue conciliar fácilmente los intereses de sus clientes, trabajadores y socios, y alcanzar una solución satisfactoria para todos los implicados.

 

Cifras y datos

Total de trabajadores 7,000
Sedes Gelsenkirchen, Essen, Köln, Leipzig, Leipzig West, Rostock, München, Berlin, Dresden, Magdeburg, Güstrow, Mannheim, Pforzheim, Palma de Mallorca, Gera, Jena, Hof, Augsburg, Münster, Bremerhaven, Itzehoe, Hamburg, Rügen, Neubrandenburg, Frankfurt Oder
Contactos con clientes Más de 120 millones al año
Posición en el mercado En el top 5 del sector de los centros de atención telefónica a nivel nacional
Certifications EN ISO 9001:20151
Sectores clave Finanzas, seguros, energía, reciclaje, automoción, salud, turismo, tecnología de la información, telecomunicación, multimedia, comercio electrónico, industria deportiva y electrónica

1 certificado en dresden. Puede encontrar más información sobre la certificación aquí.

 

Gestión de las sedes Avedo

Jörg Petzold Director of Management

Jörg Petzold xing-icon

Director general
Avedo Essen GmbH & Avedo Gelsenkirchen GmbH

avedo narges hekmat

Narges Hekmat xing-icon

Directora general
Avedo Köln GmbH

avedo heiko riegel

Heiko Riegel xing-icon

Director general
Avedo Leipzig GmbH

avedo ruediger behmel

Rüdiger Behmel xing-icon

Director general
Avedo München GmbH

avedo management thomas jordan

Thomas Schulz

Director general
Avedo Rostock GmbH

avedo management Marco Schmidt

Marco Schmidt xing-icon

Director general
Avedo Leipzig West GmbH

avedo management Alfons Nippold

Alfons Nippold xing-icon

Director general
Avedo II GmbH | Pforzheim


Junta del grupo STRÖER Dialog Group

avedo management torsten krause

Torsten Krause xing-icon

CEO, Chief Executive Officer

avedo management uwe lamnek

Uwe Lamnek xing-icon

CTO, Chief Transformation Officer

management konstantin wolff

Konstantin Wolff xing-icon

CPO, Chief Product Officer

management klaus-peter bastgen

Klaus-Peter Bastgen xing-icon

CHRO, Chief Human Resources Officer