Avedo genera valores

Llevamos 15 años poniendo nuestros conocimientos y servicios integrales a disposición de nuestros clientes para crear juntos un valor añadido estratégico. Tenemos 7000 trabajadores en centros de atención telefónica, especializados en asesoramiento y ventas, repartidos en más de 25 centros de contacto y que abarcan una amplia variedad de servicios. Estos servicios no se limitan a la atención al cliente comercial y técnica, sino que también incluyen tareas de adquisición y cualificación de segmentos de clientes para próximas campañas. Ayudamos a nuestros clientes a descubrir nuevos caminos de diálogo con sus propios clientes para que se aseguren una ventaja decisiva en el mercado.

Ya sea con clientes actuales, ofensivas de marketing o ventas, campañas Inbound u Outbound o gestión de proyectos, nuestra eficiencia y experiencia es la ventaja de nuestros clientes. También nos hacemos cargo de las áreas de Lead Management, telemarketing y televentas para bases de clientes actuales. Gracias al Business Process Outsourcing (BPO), contribuimos a que los procesos sean más eficaces.

Avedo de un vistazo

Como especialistas líderes en marketing de diálogo en Alemania, ofrecemos un servicio de atención al cliente digital de alta calidad, con un amplio abanico de servicios, así como un asesoramiento 360º en nuestros centros de atención telefónica.

Trabaja en Avedo

Adquiere nuevos valores y ayuda a tus clientes. Estaremos encantados de darte la bienvenida en nuestros modernos, innovadores y agradables centros de atención telefónica.

Servicios

No importa para qué áreas del marketing de diálogo o ventas directas necesite ayuda. Todas requieren conocimientos sólidos y una dedicación expresa al cliente. Desde hace aproximadamente 40 años usamos nuestra experiencia para que usted tenga éxito.

Novedades

Novedades sobre nuestras sedes, proyectos complejos para clientes interesantes, ideas innovadoras y soluciones orientadas al futuro: Infórmese sobre las novedades de Avedo.